FP Básica "Informática de Oficina"

Nuestro centro educativo imparte, desde el curso 2014-2015, la titulación de Formación Profesional Básica "Informática de Oficina" de 2000 horas de duración (2 cursos académicos).

Esta titulación incluye módulos módulos relacionados con los bloques comunes de Ciencias Aplicadas y Comunicación y Ciencias Sociales que permitirán a los alumnos y las alumnas alcanzar y desarrollar las competencias del aprendizaje permanente a lo largo de la vida. Además, incluye módulos profesionales correspondientes a Cualificaciones Profesionales de nivel I (del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales), un módulo transversal de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y el módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Estas enseñanzas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo
Última modificación: 06/02/2017 - 13:22