ERASMUS+ EN EL CURSO 2021-2022

En el curso académico 2021-2022 se han realizado varias movilidades de estudiantes y profesorado de Formación Profesional de Grado Superior:

• Una alumna y un alumno del C.F.G.S. Administración y Finanzas han realizado el módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas de Francia y Malta durante el tercer trimestre del curso escolar.
  • Una alumna de C.F.G.S. Administración y Finanzas ha realizado una movilidad de prácticas voluntarias durante el verano, después de titular. Esta movilidad ha tenido lugar en una empresa de Malta.
  • Dos profesoras que imparten docencia en los C.F.G.S. Administración y Finanzas y Desarrollo de Aplicaciones Web, respectivamente, han participado en la "Semana de observación de la Formación Profesional Finlandesa" celebrada  en marzo - abril de 2022.

Todas las experiencias han resultado muy satisfactorias.

Seguimos con el proceso de internacionalización de nuestra Formación Profesional, tan importante para impulsar la innovación y el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes y nuestro personal.

Programa cofinanciado por la Unión Europea.

Más información sobre el Programa Erasmus+: http://sepie.es/

Última modificación: 28/01/2023 - 13:55