Curso 2018/2019

Cofinanciado por la Unión Europea

Durante el curso escolar 2018/2019 se han realizado dos movilidades de formación de profesorado que imparten docencia en la titulación Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Han visitado un centro de Formación Profesional en Hamburgo (Alemania), dónde han podido realizar las siguientes actividades:

• Conocer el sistema de Formación Profesional alemán.
  • Conocer un centro de Formación Profesional alemán, sus instalaciones y funcionamiento.
  • Establecer contactos con profesorado alemán de la especialidad de Informática, intercambiando experiencias y conocimientos.
  • Conocer el currículo de los estudios de Formación Profesional de la especialidad de Informática impartido por el centro de acogida.
  • Conocer la metodología de trabajo utilizada por el centro de acogida.
  • Conocer la organización de la formación práctica en empresas de los alumnos de la especialidad de Informática.
  • Establecer bases para futuras colaboraciones entre nuestro centro educativo y la institución de acogida en el desarrollo de proyectos tales como movilidades de estudiantes para prácticas.

La lengua de trabajo utilizada durante la movilidad de formación ha sido INGLÉS.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambas instituciones (de envío y de acogida).

Programa cofinanciado por la Unión Europea.

Última modificación: 09/03/2022 - 18:50