Erasmus+ 2020/2021

Durate el curso escolar 2020/2021, una profesora del departamento de Inglés,que imparte clases en la titulación Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, ha realizado una movilidad de personal para formación (dentro del marco del programa Erasmus+ K103), participando en el curso Teaching English Creatively, celebrado en Malta del 5 al 9 de julio de 2021.

El curso, impartido por Alan Marsh, ha sido eminentemente práctico, y en él se ha experimentado con diferentes técnicas metodológicas creativas, adaptables a diferentes niveles y estilos de aprendizaje. El principal objetivo ha sido mejorar la confianza y motivación, tanto del alumnado, como de los docentes, así como profundizar en el conocimiento de la lengua. Las experiencias y aprendizajes adquiridos se difundirán entre el profesorado del centro.

Durante el curso, se han compartido experiencias y debates con profesorado de Alemania, Estonia, España, Francia y la isla de La Reunión, resultando enormemente enriquecedor. Asimismo, ha habido un interesante programa cultural, con diferentes visitas a los lugares más emblemáticos de la isla, como La Valeta, Mdina, Rabat o la isla de Gozo.

Programa cofinanciado por la Unión Europea.

Más información sobre el Programa Erasmus+: http://sepie.es/

Isla de Comino (Malta)