Erasmus+ en el curso 2017/2018

Cofinanciado por la Unión Europea

Movilidades realizadas en el curso 2017/2018:

• Una alumna del CFGS "Administración y Finanzas" realiza una movilidad de prácticas en Malta, dentro del marco del programa Eramus+. Se trata de una estancia de 3 meses de duración que se corresponde con el módulo Formación en Centros de Trabajo.  Es una experiencia única que mejora la competencia lingüística (inglés) de la alumna  y que la pone en contacto con el mercado laboral de la Unión Europea.
  • Una profesora realiza una movilidad de formación, participando en el curso Business English impartido en Dublín. Con esta experiencia, la profesora actualiza sus conocimientos de inglés en el ámbito empresarial, mejora su competencia lingüística y adquiere nuevas estrategias de comunicación en el aula

Unas experiencias enriquecedoras.

Programa cofinanciado por la Unión Europea.

Última modificación: 28/01/2023 - 14:32