Infórmate

PROCEMIENTO DE MATRÍCULA EN C.F. DE GRADO BÁSICO 2024-2025 (Alumnado de NUEVO INGRESO)

Martes, 16 Julio, 2024 hasta el Martes, 17 Septiembre, 2024

Si obtienes plaza en el proceso de admisión ordinario en C.F. de Grado Básico "Informática de Oficina" ofertado en nuestro centro educativo, debes FORMALIZAR TU MATRÍCULA en los plazos indicados; en caso contrario, perderás la plaza asignada y no podrás participar en el proceso de mejora (si fuese el caso).

Recuerda: la resolución definitiva se publica el 16 de julio de 2024.

Existen dos opciones para realizar la matrícula:

1º/ Se recomienda realizar la matrícula de forma PRESENCIAL en el centro educativo. Para ello, puedes recoger los documentos de matrícula en conserjería, cumplimentarlos y presentarlos en Secretaría. Plazo: del 17 al 26 de julio de 2024 (periodo ORDINARIO)

/  Si tienes dificultades para acudir presencialmente al centro, puedse realizar la matrícula de forma telemática. En este caso, el plazo de matrícula comprende del 17 de julio al 22 de agosto de 2024 (periodo ORDINARIO). Para hacer el trámite puedes acceder a través del enlace:  https://educamosclm.castillalamancha.es/ , eligiendo el módulo "Secretaría Virtual"

Independientemente de la opción de matrícula elegida (presencial o telemática), es necesario PRESENTAR en el centro educativo la siguiente DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:

• FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO/A (con nombre y apellidos al dorso)
  • FOTOCOPIA DEL DNI (si no se ha aportado anteriormente)
  • CERTIFICADO OFICIAL ACADÉMIDO, si procede de otra Comunidad Autónoma
  • SEGURO ESCOLAR: en concepto de seguro escolar se debe abonar 1,12 euros. Puede pagarse en el centro educativo en el momento de presentar la documentación (se ruega traer importe exacto) o pueden realizar un ingreso en la cuenta del BBVA del centro, indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a.
  • DOCUMENTOS DE AUTORIZACIONES que encontrarás en el sobre de matrícula (presencial) o bien se proprorcionarán en el momento de presentar la documentación complementaria (matrícula telemática). Las autorizaciones deben ser firmadas por un tutor/a legal del alumno/a.
  • NÚMERO DE AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL (NUSS)  ==>  IMPORTANTE para la realización de prácticas en empresas (obligatorias).

Si necesitas obtener tu número de afiliación a la Seguridad Social (NUSS), puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

TODA LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA SE DEBE PRESENTAR NECESARIAMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EDUCATIVO (hasta el 6 de septiembre de 2024).

Becas Generales para estudios no obligatorios

Si ha solicitado beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se recuerda permanecer atento al correo electrónico indicado en la solicitud para continuar con los trámites.