Infórmate

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA EN F.P. (GRADO BÁSICO, MEDIO Y SUPERIOR) PARA EL CURSO 2024-2025 (ALUMNADO QUE PROMOCIONA O REPITE)

Lunes, 24 Junio, 2024 hasta el Lunes, 15 Julio, 2024

Si en el curso 2023-2024 has estado matriculado en  C.F. de GRADO BÁSICO en el IES Escultor José Luis Sánchez y continúas dichos estudios en el próximo curso 2024-2025, se recomienda realizar la matrícula de forma PRESENCIAL en la Secrectaría del centro educativo.  En el documento adjunto encontrarás indicaciones sobre el procedimiento a seguir.

Si en el curso 2023-2024 has estado matriculado en Formación Profesional de GRADO MEDIO o de GRADO SUPERIOR  en el IES Escultor José Luis Sánchez  y continúas dichos estudios en el próximo curso, en el documento adjunto puedes consultar el procedimiento a seguir para realizar tu matrícula  de forma TELEMÁTICA  para el curso 2024-2025

Recordamos los plazos de matrícula:

• F.P. de GRADO BÁSICO (presencial): del 27 de junio al 1 de julio de 2024
  • F.P. de GRADO MEDIO y SUPERIOR (telemática): del 1 al 9 de julio de 2024

IMPORTANTE: para el alumnado de nuevo ingreso que participa en el proceso de admisión los plazos de matrícula son distintos a los indicados en este anuncio. Se informará más adelante sobre el procedimiento a seguir para realizar la matrícula de aquellos solicitantes que obtenga plaza en el proceso de admisión a F.P.