Proyecto eTwinning "The Exchange of Bilingual Experience"

Desde Vie, 01/11/2019 hasta Mar, 30/06/2020

Entre los días 25 y 28  de octubre un grupo formado por 27 estudiantes y 5 profesores del centro escolar  " IV Kraljevački Bataljon" de la ciudad de Kraljevo, en Serbia, visitó nuestra ciudad y nuestro centro.

Esta actividad está dentro del proyecto eTwinning "The Exchange of Bilingual Experience" que se comenzó el curso pasado entre el alumnado que ahora está en 2º ESO en el Proyecto Bilingüe  y estudiantes de su misma edad del centro serbio.

El grupo llegó a nuestra ciudad el viernes 25. El sábado conocieron Almansa y sus alrededores. El domingo visitaron la ciudad de Valencia. En todo momento fueron acompañados por profesores y alumnado de nuestro centro.

El lunes 28 visitaron nuestro instituto donde se realizaron diferentes actividades para conocer ambos centros escolares y ciudades. Más tarde, fueron recibidos en el Ayuntamiento, el cual invitó al grupo a visitar el Castillo.

Ha sido una experiencia muy positiva. Nuestros estudiantes han convivido con niños/as de la misma edad y han conocido otras costumbres y forma de vida, siempre utilizando la lengua inglesa para comunicarse.